Nuestro Despacho de Abogados asesora a empresarios individuales, profesionales y todo tipo de sociedades en materia tributaria, abarcando la totalidad de la problemática fiscal que se le pueda plantear.
Somos expertos en la totalidad de los tributos, como por ejemplo, el Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, o el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Nuestro Bufete de Abogados y Economistas está especializado en la problemática fiscal de la PYME (Pequeña y Mediana Empresa), de la empresa familiar, así como la fiscalidad del emprendedor, de las Start Up´s, y de los Business Angels.
La fiscalidad internacional es una de nuestras líneas, en la que dominamos la aplicación de los Convenios para evitar la doble imposición y el Impuesto sobre la Renta de No Residentes, así como la fiscalidad de los Establecimientos Permanentes radicados en España.
Nuestro conocimiento del marco legislativo tributario de aplicación hace que Abad Abogados se encargue de la defensa de los intereses de los clientes ante la Inspección de Hacienda, e incluso que se le encomiende la negociación de las deudas tributarias suyas o de su empresa con los órganos de Recaudación Tributaria.