Si está pensando en adquirir créditos vinculados a un inmueble concreto buscando su futura adjudicación, o inmuebles en una situación de inmediata ejecución, o empresas en dificultades o cualquier activo en una subasta o un concurso de acreedores, no lo haga sólo. Las complejidades que suponen este tipo de adquisiciones pueden resultar no sólo en la pérdida de su inversión, sino además incurrir en una serie de responsabilidades que pueden ser de extrema gravedad para su patrimonio e incluso, susceptibles de responsabilidades penales.
Es por ello que, en Abad Abogados y Economistas, sabemos cómo ayudarle a través de nuestro análisis detallado de riesgos realizaremos una evaluación de los mismos que le permitirá tomar una decisión informada, siendo plenamente conocedor de los riesgos que puede asumir en la operación, y ejecutando la misma de manera que sean eliminados o minimizados.
Desde la compra de una cartera de activos NPL, o la adquisición de carteras de préstamos hipotecarios fallidos, necesita contar con expertos de su lado que le garanticen el éxito de su operación, confíe en la experiencia de Abad Abogados y Economistas.