Las relaciones dentro de una sociedad experimentan distintas fases. Si ha llegado un momento en el que se dejan de tener los mismos intereses, o se pierde la comunicación con el resto de los accionistas, necesita ponerse en manos de profesionales. En Abad Abogados y Economistas le asesoraremos acerca de cuáles son los derechos que su participación accionarial lo otorgan, y los ejercitaremos en su nombre si resulta conveniente o necesario.
Agotaremos todas las posibilidades de encauzar la situación y restablecer la paz social, actuando como mediadores entre las partes implicadas y buscando el bien social, y la defensa de los intereses de nuestros clientes.
Ante cualquier convocatoria de Junta General o acuerdo que pueda perjudicar sus intereses, nos cercioraremos de su legalidad o denunciaremos donde proceda cualquier ilegalidad o abuso de derecho que se pudiera estar produciendo.
En caso de resultar necesario, defenderemos enérgicamente sus intereses en la jurisdicción competente, civil, mercantil o penal, con el fin de garantizar el cumplimiento de la legalidad en aquellos acuerdos o acciones que le perjudiquen. Nos encargaremos de redactar los acuerdos de compraventa de participaciones, o de salida con la inclusión de todas las cláusulas necesarias para tener la certeza de que el acuerdo será cumplido.