Hay distintos motivos por los que puede resultar interesante vender su empresa, como la falta de sucesión, el deseo de iniciar nuevos proyectos, los posibles cambios en su sector que pueda traer el futuro, y un largo etcétera. Desde Abad Abogados y Economistas podemos ayudarle a saber, en primer lugar, lo que puede valer su empresa, y después en buscarle el “novio” ideal.
Nos encargaremos de analizar el mercado, buscando “players” que puedan estar estratégicamente interesados en la adquisición de su empresa y dispongan de la solvencia y liquidez necesaria para afrontar su compra.
Al mismo tiempo, si está buscando adquirir negocios en sectores concretos, podemos ayudarle. Además de la red de contactos de Abad Abogados y Economistas, que puede ayudarle a localizar lo que busca, el proceso de adquisición de una empresa puede resultar altamente complejo y debe asegurarse que no le den “gato por liebre” por lo que debe analizarse pormenorizadamente la información de la empresa que pretende adquirir con el fin de evitar sorpresas indeseadas.