Nuestra experiencia en el cobro de morosos le garantiza una gestión ágil y eficaz de su cartera de impagados, manteniéndole continuamente informado de las acciones realizadas, y mirando siempre la rentabilidad final de su operación.
Nuestro departamento de recobros gestiona anualmente cientos de expedientes de Empresas, Comunidades de Propietarios, Profesionales, etc. permitiendo el acceso a sus expedientes telemáticamente y permitiendo siempre al cliente mantener el coste de recuperación bajo control. Si tiene pagarés devueltos, impagados, facturas devueltas, etc. no lo piense más. Actúe.
Una de las claves de la gestión de impagados, es el tiempo. No espere más, siéntese con nosotros para analizar sus impagados y adoptar las medidas más convenientes para su empresa y su situación.
En Abad Abogados realizaremos una averiguación patrimonial previa y un análisis de la viabilidad de las posibles acciones judiciales de tipo civil e incluso penal, que se puedan ejercitar contra sus deudores, facilitándole siempre un presupuesto previo para su aceptación, de manera que pueda evitar sorpresas indeseadas.
Si su cliente está ubicado en el extranjero, no se preocupe, tenemos experiencia en la interposición del proceso monitorio europeo, y numerosas relaciones con Despachos de Abogados que le permitirán realizar la gestión de sus impagados en cualquier país del mundo, con garantías de éxito y con la seguridad de mantener sus costes bajo control.
Preguntas frecuentes
Se trata de un procedimiento judicial para el recobro de deudas entre partes que se encuentran en diferentes países de la UE. Es un procedimiento compatible con otras acciones judiciales, se inicia a través de un impreso normalizado y sigue trámites similares al procedimiento ordinario, pudiendo ejecutar la deuda en caso de impago y falta de oposición, al igual que el monitorio ordinario.