
Aunque su empresa marche “viento en popa a toda vela”, siempre es buen momento para hacer una revisión (“due diligence”) de su estructura jurídica y financiera al objeto de prever posibles temporales y minimizar el impacto que podría tener en sus activos empresariales y personales un brusco temporal (por ejemplo, el Concurso de Acreedores de su principal cliente, una Inspección de Hacienda, la entrada de un competidor que impacte el mercado, un cambio tecnológico, etc.).
Si su empresa tiene problemas financieros o cree que puede tenerlos, no espere más, contacte hoy mismo con Abad para ver si juntos podemos alcanzar una solución satisfactoria. Somos especialistas en negociación dentro de empresas en crisis, refinanciaciones, suspensiones de pagos, concursos de acreedores, y quiebras.
Si su empresa tiene impagados, en Abad Abogados podemos ayudarles, nuestra experiencia en reclamación de deudas abarca la negociación extrajudicial, la interposición de procedimientos monitorios o cambiarios, y la solicitud de declaración de Concurso Necesario de su Acreedor, si resulta necesario.
A mayor abundamiento, estudiaremos pormenorizadamente la posible responsabilidad del Administrador de la empresa que haya generado la deuda impagada al objeto de llegar hasta el final con el cobro de su deuda, llegando, si resulta viable y necesario, a la interposición de procedimientos penales contra quien proceda.
Abad Abogados dispone de las relaciones internacionales necesarias para que pueda evaluar la conveniencia de presentar su procedimiento concursal en otra jurisdicción más beneficiosa para su caso concreto, o para asesorarle ante Procesos Concursales Internacionales.
Desgraciadamente los problemas de su empresa no se van a solucionar por arte de magia, confíe en profesionales, confíe en Abad Abogados.