
- – La integración de equipos de Abogados y Economistas y Auditores, que permite un total conocimiento de la situación de la empresa asesorada.
- – El carácter preventivo en materia de asesoramiento, que le evitará a usted o a su empresa incurrir en importantes responsabilidades.
- – La vocación internacional y el dominio de idiomas, lo que eleva el nivel de nuestro asesoramiento acompañando a sus inversiones e intereses en cualquier país del mundo.
Nuestra práctica mercantil abarca desde la Constitución de Sociedades hasta la defensa de los accionistas minoritarios, desde nuestra actuación como Secretario en Consejos de Administración hasta el Registro de su Marca a nivel nacional o internacional.
En Abad Abogados somos conocedores de la agilidad con la que una empresa debe tomar decisiones y nos movemos deprisa para indicarle la dirección correcta con el fin de que su empresa crezca o de que sus intereses están correctamente defendidos.
Cuando resulte necesario, defenderemos enérgicamente sus intereses ante el Juzgado Mercantil que corresponda. Tenemos una exitosa trayectoria en la interposición de acciones de impugnación de acuerdos sociales, acciones de responsabilidad contra Administradores, Defensa de Propiedad Intelectual, Acciones de Disolución Social, etc.
Si quiere vender su empresa, comenzar un nuevo proyecto a través de una Joint venture, buscar inversores a través de Sociedades de Capital Riesgo o Business Angels, Abad Abogados se convierte en una opción ideal a la hora de elegir su Despacho de Abogados y Economistas que le puede permitir alcanzar el éxito en su empresa.
Si lo que busca es comprar una empresa, o realizar una fusión, necesitará como primer paso, la realización de una Revisión Jurídica (Due Diligence) que Abad Abogados, por su conocimiento y experiencia podrá realizar con total confianza y seguridad.