Abad Abogados estudia minuciosamente y con gran rigor cada uno de los casos que le son encomendados al objeto de diseñar la mejor estrategia procesal que le permita alcanzar la victoria.

Dado que nuestro objetivo es la resolución de los conflictos de la manera más rápida y económica para usted o su empresa, en Abad Abogados agotamos siempre todas las posibilidades de alcanzar un acuerdo extrajudicial a los conflictos. Pero si ello no es posible, defendemos de manera enérgica sus intereses hasta las últimas consecuencias.

Nuestra honestidad y proximidad con el cliente, el suministro de información periódica, el actuar siempre bajo un Presupuesto aprobado, son algunas de las ventajas que nuestros clientes destacan sobre el resto de despachos de abogados procesalistas de Murcia.

Nuestra división de Litigios es capaz de alcanzar el éxito ante cualquier desafío.

Somos pioneros en la utilización de acciones conjuntas con el fin de reducir el coste de acceso de la Justicia de los afectados en materia de insolvencias, incumplimientos contractuales, ejecuciones de avales bancarios, o reclamaciones contra Bancos (afectados por swaps, afectados por cláusulas suelo, afectados por participaciones preferentes, etc.).

La defensa del Consumidor y del Usuario nos ha sido encomendada en múltiples ocasiones habiendo defendido sus derechos frente a Compañías Aseguradoras, Bancos, Cajas de Ahorros, Fondos de Inversión, Aerolíneas, etc. habiendo obtenido Jurisprudencia innovadora en numerosos asuntos.

En el ámbito del Derecho Penal Económico, el Despacho de Abogados Abad Abogados ha interpuesto y defendido numerosas querellas por Alzamiento de Bienes, Estafa, Apropiación Indebida, Falsedad en Documento Público, etc.

En definitiva, Abad Abogados es una Firma de Abogados de referencia en la Región de Murcia para encargarse de la defensa judicial de sus intereses.

No lo dude, encomiende sus asuntos a Abad Abogados y tendrá la tranquilidad de estar en buenas manos.