Isaac Abad Garrido

D. Isaac Abad Garrido, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia, y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia.

Completó su formación académica con la realización del Master de Asesoría Fiscal de Empresas en el Instituto de Empresa (Madrid) y el Master Oficial de Abogacía Práctica en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Ostenta el título de Auditor de Cuentas, y está registrado en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Es miembro del Colegio de Abogados de Murcia, donde desempeña el cargo de Coordinador de la Sección Fiscal, y del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, donde ostenta el cargo de Vicesecretario de su Junta de Gobierno. También es miembro de pleno de derecho de la International Bar Association, del Registro de Expertos en Economía Forense (REFOR) y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF-REGAF).

D. Isaac Abad es colaborador asociado de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación. Ha sido ponente y profesor en distintos Cursos y Máster organizados por la Escuela de Negocios de la Región de Murcia (ENAE), FUNDESEM, AMYCA, y Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

Es Profesor Asociado de la Universidad de Murcia en la asignatura de Hacienda Pública.

Sus idiomas de trabajo son el español y el inglés.